Descubre Aokigahara o el bosque de los ahorcados

Aokigahara es un bosque de Japón que se ha hecho famoso por todos los suicidios que se cometen en él siendo uno de los lugares más macabros que podemos encontrar a lo largo de todo el mundo.

Aokigahara-trees

Se encuentra en el monte Fuji en un sendero que se considera sagrado.  Cuenta la leyenda que en este bosque se dejaba morir a una persona de tu familia a la que no podías mantener, ya fueran niños, adultos, animales…

Desde el año 1971 este lugar emana una poderosa energía que hace que las personas quieran dirigirse hacia allí para poder quitarse la vida. En cuanto llegó el año 1998 se calcula que  una gran cantidad de personas se habían quitado la vida en Japón, cerca de 33.000, y que muchos de ellos lo habían hecho en este bosque tan enigmáticos.

Nada más entrar en el bosque deja de funcionar cualquier tipo de instrumentos magnético tales como los GPS, y todavía las autoridades no han averiguado la causa de ello.

Hay personas que movidas por el morbo se adentran en este bosque con el objetivo de buscar cadáveres; en cuanto los encuentran los marcan con cinta y esta nunca es removida.

No sabemos si hay o no un misterio aquí pero es raro que los japoneses se decidan a morir todos en el mismo sitio…

Compartir articulo: