Un programa de ordenador que puede detectar OVNIS ¿es posible?

detectordeovnis-580x290

La tecnología avanza a pasos agigantados pero hay veces en la que parece desafiar toda lógica que conocemos.

Lo mejor de todo es que se trata de un programa gratuito que cualquiera que tenga una cámara o webcam podrá utilizar para ver cualquier tipo de anomalía en el cielo.

Lo único que tienes que hacer es entrar en el siguiente http://www.projectce.org y seguir las instrucciones para poder configurarlo correctamente.

Su funcionamiento es muy sencillo: es capaz de identificar las imágenes que han sido recibidas a través de la cámara para encontrar cualquier OVNI. Es más, también es posible utilizar una IPCam para poder recibir e identificar las imágenes en tiempo real.

Lo mejor de todo es que cuenta con un algoritmo que es capaz de detectar si se tratan de aviones, pájaros, motas de polvo o cualquier otro tipo de suceso normal y eliminarlo. Se centra únicamente en aquellos elementos que no es capaz de identificar.

Son muchas las personas que han obtenido increíbles resultados con este programa. Un grupo de amigos lo dejó grabando una noche y obtuvo la siguiente imagen:

DSCN3749

Afirmaron que era una luz que se movía de una forma muy extraña, y que no había fuentes de iluminación por los alrededores.

¿Aliens, proyectos miliares, explicación natural? Ahora puedes coger la cámara y ser tu quien desvele el misterio.

Compartir articulo: