Sucesos inexplicables en Marte

Parece que últimamente en los planetas se está produciendo todo tipo de actividad paranormal: en este caso le ha tocado a Marte.

alien-probe-creature-statue-mars-rover-curiosity-448x300

Las imágenes extraídas por la sonda Curiosity ha vuelto a ser objeto de admiración por el mundo científico y ha abierto la puerta nuevamente a lo paranormal.

En un primero momento podemos ver una especie de roca flotante y una criatura algo extraña en el suelo de la cual no conocemos su origen. Esta imagen ha sido analizada en detenimiento creyendo la esa figura podría ser una especie de criatura en cuclillas que ha sido capturada por la cámara en el momento perfecto.

Sin embargo nos ocurre lo de siempre: Como la calidad de la cámara no es demasiado buena, no se sabe si puede ser simplemente una roca con una forma un tanto inusual. Lo mismo ocurre con la roca flotante; simplemente podrían ser dos rocas siendo la de abajo una algo más alargada dando el efecto de que es su propia sombra.

¿Quien sabe? Quizá los extraterrestres hayan lanzado su propia sonda por todo los planetas del universo para poder estudiar los planetas, o existe algo viviendo en Marte desde hace mucho tiempo.

En cualquier caso, tendremos que esperar a tener más imágenes para sacar algo en claro.

Compartir articulo: