¿Sabías que las personas ven sus móviles una media de 150 veces al día?

Seguramente hasta estés leyendo esté artículo desde tu teléfono móvil o con otro dispositivos portatil.

smartphone-revisan-150-veces-dia

Recientemente se han desvelado algunas de las conclusiones increíbles sobre un reciente estudio que asegura que revisamos las notificaciones de nuestro teléfono móviles cada 6 minutos de media. Esto hace un total de 16 horas al día (no de forma seguida, claro está).


Además, si extrapolamos los datos nos daremos cuenta de que a lo largo del día lo hemos verificado nada menos que 150 veces.

Por otra parte, hemos desarrollado el hábito de mirar el teléfono cada vez que nos levantamos cada día… probablemente sea la primera cosa que hagamos.

Puedes llegar a pensar que esto se debe a que un teléfono móvil nos ayuda a navegar por Internet, a recibir mensajes en tiempo real o a recibir cualquier otro tipo de notificación… sin embargo, aquellas personas que tienen un móvil que no posee tantas opciones, también lo consultan de forma continua.

Si profundizamos más en las cifras descubrimos que al día rechazamos o contestamos 22 llamadas, envíamos hasta 23 mensajes y miramos el reloj unas 18 veces.

Es innegable que el teléfono forma parte inexorable de nuestras vidas… ¿pero quizá no nos estamos pasando? Estas cifras demuestran que si.

Compartir articulo: