¿Niña viaja al cielo y habla con Dios?

La historia de esta niña es, cuando menos, increíble.

Cuando tenía 5 años fue diagnosticada con 2 enfermedades de las que no existía cura. A la edad de 9 años tuvo un grave accidente cuando jugaba en la granja de su familia: se subió a un árbol y se cayó de cabeza, por lo que se quedó en coma.

historia-con-el-señor-1

Tardó varios días en despertar y cuando por fin lo hizo aseguró que había estado en el cielo con Dios y que este le había dado algunos mensajes para la humanidad.

Asegura haber visto a Dios y que el es un señor con barba, piel morena y una túnica larga de color blanca. También asegura haber visto a Jesús ya que ella se sentaba en su regazo y le sanaba de todos sus males.

Lo más increíble de todo es que después de despertar del coma han desaparecido todos los síntomas de las enfermedades incurables que se le diagnosticó cuando tenía 9 años.

Ahora, años después de este suceso, esta niña ya es toda una mujer y ha escrito un libro sobre la experiencia asegurándonos que una vez que nos muramos nos espera un hueco muy especial en el más allá.

Una increíble experiencia que no sabemos si es un fruto de una experiencia traumática o hay algo más allá detrás de ella.

Compartir articulo: