Luz extraña sobrevolando el Volcán Colima

Parece que últimamente se está sucediendo todo tipo de sucesos paranormales en los alrededores de los volantes: desde OVNIs que lo sobrevuelan a la aparición de todo tipo de sucesos inexplicables.

ufo-colima-volcano-mexico-2015

Siguiendo en esta línea esta bez hemos podido ver algo increíble.

Esta vez lo captó una webcam conectada día y noche a un observatorio cerca del volcán. El pasado 4 de julio registró algo entre las 21:10:30  y las 21:10:50 (en 20 segundos).

Se trataba de una especie de luz relampagueante que surcó los cientos durante ese breve espacio de tiempo hasta desparecer sin dejar rastro.

Se puede apreciar mejor en el vídeo que aparece aquí:

Algunas personas aseguran que esto no tiene demasiada importancia ya que podría ser algún tipo de luciérnaga o una luz reflejada en una superficie cercana.

Sin embargo, lo más característico es que se mantiene uniforme en todo momento: ni se aprecia que haya nada debajo de ese brillo tan especial no que pase nada delante de la cámara que pueda indicarnos que se trata de un reflejo.

¿Piensas que es algo natural o simplememente un fallo de la cámara que todavía somos incapaces de poder comprender? Esperemos tu opinión sobre este tema tan escalofriante y singular.

Compartir articulo: