Los misterios más increíbles del mundo

A medida que pasan los años se van produciendo toda una serie de sucesos misteriosos que, por mucho que se piense en ellos, es imposible obtener una explicación sobre ellos. Nosotros nos hemos encargado de recopilar alguno de los más característicos.

Mystery-Road

Las misteriosas caras de Belmez

La familia Pereira descubre cómo en una pared de su casa han empezado a aparecer rostros de una forma increíble. Según lo que se sabe, un día María Gómez le dijo a su marido que un rostro había aparecido en la pared. Este lo destruyó rompiendo esa zona con un pico… pero el rostro volvió a salir.

A partir de 30 años han empezado a salir todo tipo de caras sin que sepamos el motivo.

El misterio de la noche en Fresno

En cuanto se supo de la existencia de este vídeo no tardó en hacerse viral. Una criatura extraña empieza a avanzar en la oscuridad con un movimiento que para nada se puede considerar como natural. El problema es que el vídeo no tiene demasiada resolución como para que podamos ver nada más… pero, igualmente, el resultado es increíble.

A continuación te lo dejamos para que lo evalues por tu cuenta.

La intrigante luz Paulding

Una brillante luz aparece por la noche en el horizonte cambiando de color entre el rojo, verde y blanco. Lo más intrigante es que nadie ha conseguido saber nada del origen de la misma. Algunas personas piensan que se trata del fantasma de un hombre que, yendo con una linterna en plena noche, fue atropellado por un tren.

Fantasmas en San Antonio

La leyenda nos cuenta que en las vía de San Antonio murieron todos los niños que viajaban en un autobús cuando este quedaría atascado en una vía de tren. Algunas personas aseguran oirlos susurrar cuando están ahí… además, el coche parece volverse loco y hasta se pueden ver las huellas que dejan las marcas de sus manos en ciertas partes de los vehículos.

Tétrico ¿verdad?

Conoce la habitación 428

En la Universidad de Ohio existe una habitación con actividad paranormal. Según los testimonios, los objetos vuelan a todas direcciones, las puertas se abren y se cierran sin ningún motivo aparente. De un momento a otro emergen sombras oscuras y vuelven a desaparecer… incluso se dice que en la puerta de madera de la entrada aparece un rostro demoníaco que, por mucho que se cambie la puerta, vuelve a aparecer.

La leyenda dice que es el espíritu de un estudiante que se suicidó y que se quedó atrapado allí.

Algunas historias de terror para no dormir esta noche.

Compartir articulo: