Logran grabar el Área 51 con un drone

El Área 51 ha inspirado una gran cantidad de obras literarias actuales y también ha conseguido dar el salto a series y películas de televisión; siempre se ha asociado con una zona en donde se desarrollan toda una serie de eventos paranormales: desde la aparición de naves extraterrestres hasta la creación de todo tipo de tecnología de lo más avanzada.

Logran grabar el área 51

Lo más raro de todo es que ni tan siquiera podemos acceder a la vista aérea desde el Google Maps; si lo intentamos hacer, nos daremos cuenta de que está censurada.


Un grupo de personas ha decidido desentrañar algunos de los secretos y han hecho volar un dron por la zona. A continuación, os dejamos el video para que podáis ver el resultado con vuestros ojos:

Sensores de movimiento, señales de advertencia, infrarrojos, escáner térmico… Son tan sólo algunas de las medidas de seguridad para evitar que nadie pueda llegar a entrar al perímetro. ¿Todavía sigues pensando que no esconde nada? No sabemos si realmente tiene que ver algo con los alienígenas, como normalmente se suele asociar, pero sí que sabemos que hay algo escondido.

Un video que, aunque no revela nada, es interesante de visionarlo.

Compartir articulo: