Lexus Hoverboard: El monopatín volador que Marty McFly estaba esperando

Estamos en el año 2015 y ya sabemos lo que eso significa: Marty McFly estará a punto de llegar desde el futuro con su monopatín flotante. 

650_1200

Lexus ha lanzado una solución a tiempo con un monopatín que nos va a dejar completamente impresionados. Tiene por nombre “Lexus Hoverboard” y sus creadores aseguran que realmente será capaz de volar.


Como podemos ver en el vídeo, parece estupendo. También nos han asegurado que no se trata de ningún tipo de efecto especial, si no que es un monopatín real que podrá flotar sin ningún tipo de obstáculo.

El problema es que de momento no nos han dado mucha más información. Este proyecto lleva ya 18 meses de desarrollo y próximamente vamos a descubrir todo lo que nos puede llegar a ofrecer.

Utilizará el magnetismo para poder volar. Además, conseguirá ese efecto de humo tan característico gracias a un mecanismo de refrigeración líquida.

¿Cual es el problema? El año pasado pudimos ver que estaban construyendo un modelo similar y necesitaban financiación para ello. Pedían unos 10.000 dólares por lo que es muy posible que ese sea el precio en el que se muevan estos artículos.

Con el tiempo terminarán bajando pero ahora no es más que una ilusión para muchos.

Compartir articulo: