Encontrada gran pirámide en el planeta Ceres

Recientemente hemos podido saber que la nave Dawn de la Nasa ha hecho un descubrimiento impactante. Ha encontrado una formación muy extraña en forma de pirámide en el planeta Ceres.

2139210

Se calcula que tiene un tamaño de 5 km y se caracteriza por estar en un lugar muy plano. Además, durante la toma de imágenes se han vuelto a apreciar algunos puntos brillantes que tienen intrigados a la comunidad científica.

Ceres está siendo fruto de estudio por la Nasa por sus características poco comunes. Muchas lunas heladas tienen cráteres con pozos centrales en su interior… sin embargo, en este diminuto planeta la cantidad es mucho mayor que en otras.

La nave Dawn ha estado estudiando ese planeta con mucho más detalle desde una distancia de 4400 Km. De momento las imágenes no nos dicen mucho pero en agosto se acercará todavía más (a una distancia de 1400 km) por lo que seguramente tengamos imágenes de mucha más calidad.

¿Empezamos a pensar ya que se trata de un asentamiento OVNI o nos esperamos a Agosto? Bromas aparte, lo cierto es que esta estructura es bastante extraña, y más teniendo en cuenta que no hay nada a su alrededor.

Tendremos que esperar unas semanas más para poder saberlo.

Compartir articulo: