Juega a Minecraft a un nuevo nivel con Hololens

Si ya has jugado al Minecraft probablemente sabrás que pocas maneras hay de mejorar ese estupendo título. No obstante, Microsoft (el nuevo dueño de Minecraft) puede haber encontrado la manera de hacerlo.

Hololens Minecraft

Hace unos meses la propia marca lanzó al mercado un dispositivo que se especializa en la realidad aumentada (realidad virtual)  y que, aplicándolo a este juego, lo puede llevar a otros niveles de jugabilidad.

La idea es simple: empezaremos una partida de la manera habitual. Con este dispositivo podremos proyectar la imagen como si se tratase de un proyector. Imagínate iniciar el juego en el modo creativo pero de una forma mucho más potente de lo que ya hemos podido jugar.

Podremos aprovechar algunas de las opciones habituales del escenario, como añadir nuevos bloques, destruirlos o, incluso, conseguir volar sobre él. De esta forma será como si estuviéramos jugando con las piezas de Lego pero de una forma mucho más libre y entretenida

Esta tecnología es la que se nos viene encima y la que va a dar un giro de tuerca al juego de Minecraft tal y como lo conocemos actualmente. Una manera diferente de hacer las cosas que va a conseguir aún más seguidores en este estupendo título.

A continuación os dejamos un vídeo demostración en directo que se presento durante el E3 del 2015 :

¿Te apuntas a la nueva generación? . 

Si os gustan los videojuegos recomendamos la web de trailer juegos, donde podrás disfrutar de más demostraciones de juegos presentadas durante el E3.

Compartir articulo: