Impresionante vídeo grabado en Groenlandia por cámara oculta

Según la ciencia todos los fenómenos que se producen en la naturaleza pueden ser explicados de una forma lógica y racional; sin embargo, a veces nos encontramos con algunos eventos que por mucho que les busquen una explicación no se le encuentra… y este es uno de ellos.

Captura-de-pantalla-2015-07-07-a-las-15.54.58-622x348

Un grupo de científicos colocaron una cámara oculta en un glaciar de Groelandia, en uno de los lugares más fríos que existen en el planeta para hacer un completo documental relacionado con el cambio climático del planeta.

Ya sabían que los resultados que iban a obtener se iban a considerar como increíbles… aunque nunca se habrían imaginado que fueran a ese nivel.

Antes de desvelarte nada te dejamos el vídeo para que puedas verlo con tus propios ojos:

Los científicos son incapaces de explicar como la situación se ha vuelto tan grave en tan poco tiempo. Antes no se tenía la tecnología capaz de registrar este tipo de evento pero ahora la cosa ha cambiado.

Hemos podido comprobar como el hielo no es tan sólido como nos pudiéramos llegar a creer. Si el ser humano sigue con su tendencia de contaminación puede llegar a un momento en el que todo el planeta quede completamente cubierto por el agua.

Compartir articulo: