Google patenta una pulsera que podria detectar y curar el cancer

Hace unos días pudimos conocer que Google había presentado una solicitud de patente muy especial: según ella, se podría llegar a crear una pulsera que sería una gran aliada en la lucha contra esta enfermedad mortal (además de otras que se podrían eliminar con el mismo tratamiento).

55116a1ef116f

Tendría un funcionamiento de lo más sofisticado: se colocaría cómodamente en la muñeca y sería capaz de detectar las células cancerígenas del propio organismo. Una vez lo hubiera hecho, esta tecnología asegura que sería capaz de destruirlas o modificarlas con una energía específica, aunque todavía no se ha especificado muy bien cual sería.

Todo apunta a que podría ser una especie de campo magnético o algún tipo de señal de luz infrarroja. El objetivo sería producir la energía suficiente como para generar el cambio que se necesitaría en el organismo a la hora de neutralizar esa grave enfermedad.

Según Google, esta tecnología podría ser viable en tan solo 5 años. De momento no nos tenemos que hacer muchas ilusiones ya que solo se trata de una patente. Recordemos que Google también patentó una idea de máquina del tiempo aunque nunca ha llegado a desarrollar nada al respecto.

¿Piensas que una pulsera será capaz de detectar el cáncer o que se trata solamente de temática para una película de ciencia ficción? Esperamos tu opinión sobre este tema tan interesante.

Compartir articulo: