Google Maps y su poder de resurrección

Todos sabemos todo el camino que ha recorrido el sistema «Maps» de Google. Ahora podemos visitar prácticamente cualquier ciudad y recorrerla como si fuéramos nosotros los que vamos en coche.

abu maps

Gracias esto se han dado todo tipo de situaciones: algunas disparatadas y otras tan entrañables como la que hemos podido conocer.

Un chico tenía un especial apego por su abuela; estaban muy unidos hasta que ella enfermó y finalmente falleció. Este hecho afectó profundamente a nuestro protagonista ya que empezó a perder el interés por sus estudios. Pasó una mala época hasta que descubrió algo muy curioso en el Google Maps: su abuela aparecía sentada en la puerta de su casa.

Este hecho le devolvió las fuerzas y pudo seguir con su vida; siempre que lo necesitase, su abuela estaba ahí. Sin embargo, Google actualiza las fotos del Maps de forma constante, por lo que llegó un momento que la mujer desapareció para dar lugar a una nueva instantánea.

Lejos de desanimarse, el chico contacto con el servicio de Google y la expuso el tema. No tenía muchas esperanzas de recibir una respuesta pero se equivocaba: la contestación la podemos encontrar en la fotografía anterior.

Como puedes ver, su abuela sigue en el mismo sitio.

Compartir articulo: