Extraño signo en los alrededores del sol

El pasado 2 de noviembre del 2015 se detectó un extraño signo muy cerca del sol. Ha sido captado por el satélite SOHO y parece ser una estrella que tiene la capacidad para “parpadear”.

Extraño signo en los alrededores del sol

Los expertos no han tardado en pronunciarse sobre ello asegurando que es la primera vez que el satélite ha sido capaz de captar algo similar. Al hacer zoom se han encontrado una forma muy extraña que, aunque está pixelada, no deja de crear una forma completamente increíble e inesperada.

Algunas personas no han tardado en postularse asegurando que quizá no se trate de una estrella si no de una nave o una entidad que proviene de otra dimensión. Algunos van mucho más allá diciendo que se trata de una sonda que ha sido enviada al sol por otras formas de vida mucho más avanzadas que nosotros.

Si echamos un vistazo a la historia descubrimos en estos signos suelen presagiar toda una serie de acontecimientos desagradables y cambios muy drásticos e inevitables… Esto es algo que nos asusta ya que coincide con todo lo que hemos estado viviendo en estos días.

A continuación os hemos traído el vídeo para que lo podáis ver con la máxima resolución posible. Ya te avisamos que te va a sorprender:

Compartir articulo: