¿Existen los seres inmortales?

De primeras puede ser una patraña o engaño pero hay personas que aseguran haberse encontrado con ellos. En ciertas ocasiones han intervenido para salvar la vida de alguna persona; a veces los han apartado de la trayectoria de un vehículo desviado, los han salvado de una caída, del ataque de un ladrón…

INMORTALIDAD

Lo más sorprendente de todo es que salieron sin un rasguño cuando es evidente que, por lo menos , tenían que haber quedado algo doloridos.

David Parcerisa nos cuenta una interesante historia de un hombre que dice haber contactado en 1982 con una sociedad secreta. Este grupo de personas eran capaces de canalizar la energía de una forma muy especial para convertirse en inmortales.

Pero no solo eso, según Parcerisa eran capaces de concentrarse sobre un punto en concreto para activar sus habilidades telepáticas. Formaron un círculo con una energía muy poderosa que hacía levitar a cualquier persona que lo penetrase.

A continuación te vamos a dejar un extenso vídeo para que puedas comprender más sobre estos seres.

¿Qué piensas sobre ellos? ¿Creees que realmente pueden existir o se trata solamente de una historia inventada por una persona que quería conseguir algo de fama? Esperamos tus opiniones expertas sobre este increible caso.

Compartir articulo: