Las misteriosas esferas de Vietnam

La agencia vietnamita de noticias nos ha informado sobre un misterioso hallazgo que se produjo el pasado fin de semana. Al parecer, se ha encontrado unas esferas que tienen un precio que va desde los 45kg a los 250 gramos y cuyo diámetro es superior a los 100cm.

Las misteriosas esferas de Vietnam

Sin embargo, son relativamente recientes ya que se suele explorar la zona de forma continua y, hasta ahora, no se habían descubierto.

Las primeras hipótesis aseguran que se tratan de algunos artefactos rusos que, por un error, cayeron en esa zona y que, hasta ahora, nadie se ha responsabilizado de ellas.

Ahora bien, no se sabe que pueden ser: en un primer momento se puede llegar a pensar que puede lanzar algún líquido, pero, cuando se han analizado de forma detenida, los expertos se han dado cuenta de que no tiene ningún orificio de salida.

Cerca de allí se descubrió otra pieza en el mismo momento en el que impacto contra una vivienda. Lo más sorprendente de todo es que parecen haber sido fabricados con una aleación algo extraña que, hasta este momento, no ha trascendido.

Estamos expectantes de saber cuál es la explicación que le van a encontrar: ¿Aparatología militar o hay algo más allá afuera?

Compartir articulo: