El porro o canuto electrónico E-Njoint

Los cigarrillos electrónicos ya son algo que estamos acostumbrados a ver en los bares o incluso seguro que algún familiar lo usa. A pesar de no estar demostrado que sus efectos sean menos perjudiciales que los del tabaco común, la moda por lo electrónico también llega a los fumetas con el primer porro o canuto electrónico, que se comercializa bajo el nombre de E- Njoint. El diseño del producto es muy atractivo y está cerrado por un logotipo con la hoja de la marihuana.

El porro o canuto electrónico E-Njoint

Este invento procede de Holanda, donde como ya sabréis, las leyes sobre el consumo de algunas drogas no son tan restrictivas como en el resto de países. Según la propia compañía, este porro electrónico está disponible en dos versiones, una versión que no lleva tabaco, nicotina, ni ninguna sustancia alucinógena o ilegal, tan sólo contiene vapores de diferentes sabores, lo que lo convierte en totalmente legal. La segunda versión ya está destinada al consumo de sustancias propias, como puede ser líquido con cannabis y también ofrece la posibilidad de consumir hojas secas (marihuana fundamentalmente).

Desde la propia compañía defienden el producto como algo que se puede consumir sin mayor problema en fiestas o eventos especiales y afirman que su intención no es incitar al público al consumo de sustancias ilegales.

En el momento de su presentación causó un boom espectacular y se esperaban ventas millonarias e incluso alguna empresa del sector del cannabis para uso médico mostró su interés por el novedoso producto, pero la verdad es que en la actualidad no sólo no hemos vuelto a tener noticias de E-Njoint, sino que su página web desde la que se distribuían, parece ya no estar disponible. Quizás podríamos decir que el porro electrónico ha fracasado.

Compartir articulo: