El misterioso sonido nocturno de Oregón

Desde hace ya varias noches se está escuchando un sonido en el pueblo de Forest Grove (en Oregón, EEUU) pero todavía no se sabe la procedencia. Los vecinos describen un sonido como si un tren estuviera frenando y se repite de forma continua, despertando a casi todo el pueblo. Lo peor de todo es que, hasta la fecha, no se ha encontrado el origen del sonido.

El misterioso sonido nocturno de Oregón

Se ha descrito como un sonido muy agudo que prácticamente se puede escuchar desde cualquier parte de la ciudad. Ha sido denunciado y ahora los bomberos y la policía intentan encontrar el origen del misterioso sonido que, para más inri, solamente se escucha por las noches.

De momento se ha cortado la red eléctrica y la de gas pero, aun así, el sonido se sigue escuchando sin ningún tipo de interrupción.

Algunos vecinos van más allá asegurando que este sonido también se puede escuchar por el día… pero no de una manera tan estridente.

Por supuesto, la comunidad de internet ya se ha lanzado con toda una serie de teorías conspirativas que comprenden desde aliens que han establecido su base secreta en Forest Grove, cómo que simplemente es algún componente ubicado en alguna fábrica que debería ser cambiado.

Compartir articulo: