Descubierto el agujero del fin del mundo en Siberia

Un gran agujero ha sido descubierto por varios helicópteros en el confín del Ártico siberiano concretamente en la península de Yamal, que cuyo nombre en su lengua local significa «fin del mundo». Este cráter ya ha sido filmado desde el aire y la superficie. Tiene un diámetro de unos 30 metros con una profundidad de unos 70 metros que llega hasta la superficie de un lago helado, por lo que la profundidad podría ser mucho mayor si nos adentrásemos en este.

La comunidad científica esta usando imágenes satelitales para calcular cuando se formó, por lo que revelan este agujero es muy reciente y aseguran que es un fenómeno natural que ha aparecido tal vez hace un año o dos.

Nosotros planteamos las siguientes preguntas, ¿realmente es un fenómeno geológico?, ¿pruebas de armamento, ovnis, impacto de meteorito?. La expectación es máxima, y lo realmente extraño es que aún no se haya presentado un solo vídeo grabado desde su interior.

agujero-siberia
Foto del agujero descubierto en Siberia, agujero fin del mundo…

A continuación os dejamos el vídeo con la filmación de este increíble cráter, al que ya se le conoce como el agujero del fin del mundo.

Compartir articulo: