¿Cuál es la naturaleza de los fantasmas?

Desde el principio de los tiempos hay todo tipo de historias de muertos que han sido capaces de regresar a la tierra en forma de espíritus. A pesar de que hay muchos expertos que siempre intentan encontrar pruebas de que sean reales, lo cierto es que todavía no han conseguido nada determinante.

ghosts-spirits-paranormal-holograms

Pero… ¿qué es exactamente un fantasma?

Según la mitología, los fantasmas solo existen en el mundo de lo sobrenatural; es decir, una zona donde la ciencia no puede imaginar entrar.

Ahora bien, hay otra teoría que establece que los fantasmas podrían ser hologramas de una especie de realidad virtual... por ejemplo, una persona que, de alguna manera existe en otra realidad y ha podido transferir su imagen a la nuestra.

De esta manera, aunque esta persona haya muerto en nuestra realidad, es posible que en la otra todavía exista y por eso le hemos podido ver.

Y no podíamos despedir el artículo sin ofrecer un vídeo sobre fantasmas. En este caso fue tomado con una cámara de vigilancia en plena calle:

¿Fantasma? ¿Holograma? ¿Fallo de la lente de la cámara? En cualquier caso no deje de ser un vídeo muy sorprendente que nos va a dejar completamente impresionados.

Compartir articulo: