Ciudad flotante en las nubes del cielo de China : ¿Efecto óptico o realidad alternativa?

La población de Jiangxi y de Foshan (China) han despertado con algo muy especial en el cielo. Se trataba de un día en donde todo estaba muy nublado, algo que suele ser muy típico en la región.

Sin embargo, esta vez había algo diferente: en las nubes se podía ver perfectamente una sucesión de edificios como si se tratase de una ciudad. Lo mejor de todo es que no se trata de un efecto óptico que haga que las nubes parezcan edificios… es que están recreadas con tal lujo de detalles que es imposible no ver que se trata de una ciudad.

Sin más preámbulos os dejamos el vídeo para que podáis verlo por vosotros mismos.

Las conspiraciones no han tardado en dispararse. Algunas expertos apunta a la dirección de que se trata de una ventana a una realidad alternativa que, de alguna manera, se ha proyectado en las nubes.

Sin embargos, otros más escépticos aseguran que este efecto ha sido creado gracias a lo que se conoce como el «Proyecto Rayo Azul» de la Nasa. Según dice esta teoría, la NASA tendría la tecnología capaz para simular una nueva llegada de Jesucristo o hasta una invasión por parte de los aliens.

Creada con tecnología o no, lo cierto es que es algo completamente increíble.

Compartir articulo: