Google Sky Map: Explora el espacio con Google desde tu móvil

Todos conocemos ya las clásicas aplicaciones Google Maps y Google Street donde podremos descubrir todo el mundo que nos rodea. Mientras que la primera nos permite explorar el planeta desde arriba gracias al satélite, el otro lo hace a pie de calle gracias a un vehículo especial de la compañía capaz de tomar imágenes a 360º.

google-sky-map-20

Pero Google no sabe quedarse quieto y ha lanzado una aplicación para poder explorar el espacio.

Es muy sencilla de utilizar. Tiene la interfaz muy similar a la del Google Earth pero esta vez dándolos la posibilidad de perdernos en el espacio para poder identificar todas las estrellas que aparecen a nuestro paso. También dibujará las diferentes constelaciones por lo que es una herramienta de gran valor a tener en cuenta.

Realmente solo es útil si te gusta observar las estrellas. No obstante, no deja de ser una aplicación curiosa que seguramente queramos tener disponibles para esos momentos de aburrimiento.

No hay día que Google no nos sorprenda y, aunque esta aplicación ya tiene algún tiempo, lo cierto es que es algo desconocida y siempre habrá un usuario sorprendido por ella.

Te animamos a probarla y que nos cuentes lo que te ha parecido.

Descarga Google Sky Map

 

Compartir articulo: