Vuelven a aparecer OVNIs sobre el cielo de Florida

No es la primera vez que ocurre algo parecido en Tallahassee (Florida). El pasado 13 de junio una niña estaba mirando el cielo cuando vio unas extrañas luces que se movían en él. Es entonces cuando recurrió a su padre para que este echaba un vistazo.

ufo-sky-phenomenon-1

Lo primero que hizo es coger la cámara y empezar a hacer vídeos y fotos para poder documentarlo y mostrarlo en el futuro.

Lo más extraño es que esa «cosa» tenía un comportamiento impredecible: era capaz de moverse en todas las direcciones sin rumbo fijo. Además, mientras lo hacía, emanaba unas luces intermitentes desde su interior.

Finalmente acaba volando a alta velocidad para desaparecer del encuadre.

Algo similar pasó en el cielo de Livingston (Reino Unido) el pasado 29 de mayo del 2015. Un hombre viajaba en su coche y empezó a ver objetos extraños en el cielo. Sacó su móvil modelo S5 Samsung y les hizo un par de fotos. Según declara, al cabo de 3-4 minutos, acabaron desapareciendo.

Pero la cosa no acaba ahí, también se han identificado OVNIs oobre los cielos de Australia e, incluso, sobrevolando las cercanías del sol.

¿Se acerca algo a nuestro planeta? ¿Son amigos, enemigos o son solo manipulaciones? Esperamos tus opiniones sobre este tema tan fascinante

Compartir articulo: