Valentich: ¿El piloto que fue abducido por un OVNI?

Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde entonces, lo cierto es que es un caso al que todavía no se le ha encontrado explicación.

valentich

Federico Valentich era un piloto que contaba con más de 150 horas de vuelo, por lo que contaba con mucha experiencia para enfrentarse a todo tipo de situaciones.

El día en el que desapareció estaba volando en su avioneta Cessna 182L, no había viento, la visibilidad era perfecta y, sin embargo, desapareció y nunca fue encontrado.

Cuando su avioneta desapareció, se envió a una patrulla de rescate para buscarlo de inmediato… no obstante, lo más intrigante es que el radar no fue capaz de encontrarlo… era como si nunca hubiera estado ahí.

Pero lo más extraño de todo es el último mensaje que se obtuvo de Valentich: “No es un avión”. Al parecer, se había encontrado con un OVNI, aunque en un primer momento pensaron que se trataba de un avión comercial que se había desviado de su ruta.

¿Lo abdujo un OVNI o se estrelló en el mar y las fuertes mareas de la zona todavía conservan el avión como si fuera una tumba acuática? Un misterio que quizás se ha quedado el mar para si mismo.

Compartir articulo: