Luces no identificadas sobre el cielo de San Diego

Hace unos días tuvimos acceso a una noticia que seguro que pondría los pelos de punta a más de uno: En el cielo de San Diego fueron detectadas unas luces que no parecen tener ningún tipo de explicación.

ufo-light-san-diego

Según algunas personas que las vieron, se trataban de luces de color azul, verde y rojo que parpadeaban de una forma intermitente. Esto lo hicieron durante un rato antes de que se terminaran apagando totalmente.

Lo más extraño de todo es que estás luces eran similares a las que estaban en el suelo, por lo que podría llegar a pensarse que tan solo se trataba de un reflejo. Sin embargo, no actuaban de la misma manera por lo que se llegó a la conclusión de que se trataba de otra cosa.

Este efecto tan extraño también fue captado por el periodista de la NBC 7 que en este momento estaba cubriendo una historia.

Es tal el misterio de esta situación que ya se está intentando ponerse en contacto con los militares para ver si pueden dar alguna respuesta sobre este fenómeno tan inusual. De momento no se sabe nada al respecto pero es probable que pronto tengamos más noticias.

 

¿Qué piensas? ¿Aliens o reflejo de la cámara? Esperamos tus respuestas sobre este tema tan controvertido.

Compartir articulo: