La película de Charles Chaplin titulada El circo esconde a un viajero del tiempo

¿Alguna vez habéis pensado en la posibilidad de que entre nosotros haya personas del futuro observándonos? Quizás sea yo que se me va la cabeza con teorías imposibles o quizás sea que el exceso de series como Fringe me hayan tocado la curiosidad por los fenómenos extraños, pero leed lo que os voy a contar sobre la película de Charles Chaplin titulada El circo y a ver qué conclusiones sacáis.

La película de Charles Chaplin titulada El circo esconde a un viajero del tiempo

El Circo es una película en blanco y negro creada en el año 1928 por el archiconocido Charles Chaplin y fue un cineasta aficionado al visionado de películas clásicas, quien tras ver los extras de esta película de Chaplin, quedó asombrado por lo que acaba de contemplar.

Lo que lo dejó con la boca abierta fue una escena rodada en los exteriores de Manns Chinese Theatre en Hollywood, en la cual podemos ver como una mujer (o quizás un hombre, no se ve muy claro) lleva un objeto en su oreja izquierda y parece que habla, se podría decir que está hablando por un teléfono móvil o un por un walkie talkie.

Aquí os dejo un vídeo de Youtube con la escena concreta, para que podáis valorar vosotros mismos:

Yo lo he visto varias veces y sinceramente no sabría si decir si lo que lleva es un teléfono móvil, pero desde luego la postura y los movimientos nos llevan a pensar eso.

Son muchas las teorías que han girado en torno a esta escena, unos dicen que es un montaje, otros dicen que puede ser un audífono de la época y los más imaginativos afirman que es un viajero del tiempo.

Recapacitando un poco, si es un viajero del tiempo, por teléfono no podría hablar porque no existían satélites en la tierra en esa época, es decir, el viajero del tiempo ¿qué tendrá, la tarifa ardilla de Orange? (soy muy escéptico, lo sé). Los más imaginativos defienden la teoría de que si tienen la tecnología para viajar en el tiempo, por qué no iban a tenerla para comunicarse con el futuro.

En fin, uno de los muchos misterios que nos rodea, ¿vosotros creéis que es posible que sea un viajero del tiempo?

Compartir articulo: