Jack el destripador: ¿Viajero del tiempo?

Desde luego, este misterio se encuentra en las primeras posiciones de todos los rankings ya que nunca se pudo descifrar. En el año 1888 se produjo toda una oleada de asesinos en serie en Whitechapel(Londres) en dónde algunas prostitutas aparecieron mutiladas.

Jack el destripador viajero del tiempo

En un momento dado se encontró una carta anónima en dónde un sujeto determinado se atribuía estos asesinatos y la firmaba con el nombre de “Jack el destripador”… sin embargo, nunca se encontró al asesino y, por ende, tampoco se pudo confirmar esta identidad.

Lo más increíble de todo es que a muchas de las víctimas se las encontró justo después de haber sido asesinadas… pero ni rastro de Jack.

Debido a la gran precisión de sus asesinatos, y a la rápida desaparición después de los mismos, como si fuera un fantasma, Jack ha sido fuente de toda una serie de teorías, algunas algo descabelladas. Por ejemplo, una de las más intrigantes es que este asesino sería un viajero en el tiempo quien, utilizando los datos disponibles, sabía dónde y cómo se iban a producir los asesinatos por lo que jamás le pillarían.

Viajero del tiempo o no, lo cierto es que es un misterio que nunca será desentrañado.

Compartir articulo: