El misterio del niño Pedrín

Esta escalofriante historia sucede en “El monte de Albantos en el Escorial”. En el año 1893, Pedrin era un monaguillo de ocho años que realizaba su oficio en el monasterio que había en la localidad en ese momento.

El misterio del niño de Pedrín

Sin embargo, un día, cuando Pedrin se dirigía al monasterio de la forma habitual, desapareció sin que se pudiera encontrar ninguna explicación. Al cabo de una semana se encontró su cadáver descubriéndose que había sido asesinado de forma brutal.

Hasta aquí podría haber quedado como un caso de asesinato de esos que hay tantos a lo largo de la historia. Sin embargo, algunos testigos afirman haber visto a una figura humanoide de casi 2 m de altura, con ojos penetrantes de color negros corriendo por los alrededores. Además, algunos testimonios increíbles afirman que hasta da saltos de gran altura llegando hasta un barranco cercano y dejándose caer por él.

Lo más increíble de todo es que, a pesar de que han pasado ya más de 100 años de este suceso, todavía hay testigos que aseguran ver a esta increíble figura… Algunos hasta dicen que se trata de vampiros.

Este caso ha sido tan enigmático que sea tratado en el programa de televisión Cuarto Milenio donde se entrevistado toda una gran cantidad de testigos.

Compartir articulo: