La gran teoría de la Tierra Hueca, historia, pruebas y fotos

Regresar a la primera pagina de la Teoría de la Tierra Hueca

¿Es posible que en la actualidad lo aviones que dicen cruzar constantemente el Polo lo hayan penetrado o por lo menos divisado la gran abertura polar?, la respuesta es un rotundo NO, porque ademas de estar prohibido, las líneas aéreas no pasan por ahí y mucho menos arriesgan la vida de cientos de pasajeros, aparte tienen mayores riesgos debido a las perturbaciones magneticas, por lo que ningun avión sobrevuela el Polo. En cuanto a divisar la abertura polar desde un avión tampoco es posible, ya que cualquier avión se mantendria paralelamente a la tierra y no tendria la altura suficiente para divisar la abertura, pero si se introducirian en la abertura polar sin darse cuenta que estan entrado al otro lado de la Tierra. La abertura se podria divisar solo desde el espacio exterior, por lo que si un satelite enfocara su imagen hacia estos Polos si que se verían claramente las aberturas y esto es probablemente lo que les sucedio a dos cosmonautas rusos.  Asi Frank Edwards, en su libro “Flying Saucers, serious business” (Platillos Voladores, asunto serio), dice lo siguiente: <El 17 de febrero de 1961 fue lanzada desde Baikonour, sobre el Mar Aral, una nave orbital rusa. En dicho día y siete días subsiguientes, estaciones de rastreo europeas situadas en Uppsala, Bochum y Turín, además de otras, registraron las conversaciones entre la pareja de cosmonautas y sus estaciones de base en la U.R.S.S. Mientras orbitaban sobre Europa en la tarde del 24 de febrero de 1961, otras estaciones rastreadoras, en Bochum, Meudon y Turín escuchaban los siguientes informes: la pareja de cosmonautas describían su condición física como buena, pero agregaban que su provisión de aire era insuficiente y que “las luces estaban presentando fallas”. La voz del hombre informaba que “las agujas eran virtualmente imposibles de leer en el momento”, añadiendo que “las señales de radio eran débiles, pero que la cápsula se mantenía en la órbita prescripta”. De súbito, la voz de la mujer irrumpió excitadamente: “¡Mira por la portañuela, mira por la portañuela!, ya lo tengo…”. A los pocos segundos, la voz del hombre irrumpió: “¡Aquí!, ¡Aquí hay algo!” (pasaron otros tres segundos). Luego, estas importantísimas palabras: “¡Si no hubiéramos salido fuera del mundo, nunca hubiéramos sabido de esto! ¡¡¡es difícil!!! (de creer)”. Aquí se presentaron interferencias que hicieron las voces fragmentadas e ininteligibles, hasta escucharse nítidamente la palabra “hueco”. La comunicación quedó rota, siendo las 8 PM hora de Moscú. La pareja de cosmonautas rusos nunca pudieron regresar a la Tierra y quedaron supuestamente flotando a la deriva, incrementando así el número de bajas soviéticas por la llamada “conquista del espacio”. A pesar de que las conversaciones fueron registradas por muchas estaciones no soviéticas como las antes citadas, de acuerdo con su acostumbrado mutismo, la U.R.S.S. rehusó comentar acerca de este “incidente”, sin haberlo tampoco podido negar.>


¿Vieron los cosmonautas rusos un OVNI, como lo sugiere Frank Edwards, o al aproximarse en órbita “sobre Europa” vieron entre asombrados y maravillados por primera vez la abertura polar norte de nuestra Tierra? Lo que hace la suposición de haber observado el “hueco” de la Tierra más factible que la de haber observado un OVNI es lo que el cosmonauta dice a continuación: “Si no hubiéramos salido (orbitando) del mundo, nunca hubiéramos sabido de esto”. En otras palabras: saber de “aquello” fue únicamente posible saliendo (en órbita) de la Tierra.

Como complemento queda decir la teoría de la tierra hueca también muestra que las Auroras boreales tienen su origen en el sol central y no en el sol exterior que conocemos.

Ahora solo queda el tema de la flora, fauna y demás especies, se cuenta que este otro lado de la Tierra es el famoso paraíso del que se habla en la biblia, y que ahí vive una civilización  más antigua que la nuestra con morfología idéntica a la humana salvo por su tamaño, ya que la altura media de estos seres es de entre 3 y 5 metros, también nos encontraríamos con gran diversidad de plantas y animales y en sus mares fauna marina nunca vista.

Para complementar os dejamos un link hacia un completo libro en PDF de 250 paginas que habla sobre la arquitectura de la tierra, donde profundiza mucho más en el tema y se explicara de forma geológica, arquitectónica matemática y científica el porque la Tierra es Hueca, se dice que si fuera enteramente maciza según los cálculos su gravedad nos aplastaría. A continuación también os dejamos una ilustración del libro. Aquí puedes descargar el Libro dedicado a la Tierra Hueca.

gravedad

Esperamos que haya disfrutado con la Teoría de la Tierra Hueca, nosotros con toda esta aportación tampoco queremos convencerte de que la Tierra sea hueca, tampoco de lo contrario de echo esta vez la verdad esta ahí dentro.

Regresar a la primera pagina de la Teoría de la Tierra Hueca

Primera publicación : 21 mar de 2015 @ 11:50

Compartir articulo: