CDS, ¿El Dióxido de Cloro es efectivo contra el Covid 19?, videos y ensayos clínicos

Una vez más la OMS y las farmacéuticas están contra un producto que supuestamente es capaz de curar de una forma efectiva y barata, sin necesidad de vacunas ni de tratamientos caros, de hecho cualquiera se puede hacer este compuesto, no obstante queremos dejar claro que no recomendamos su consumo sin la supervisión de un medico experto de CDS, es decir esto debe estar vigilado.

Los bulos de medios y paginas web contra el Dióxido de cloro.

Podrás ver en televisión y medios de comunicación «serios» y algunos «oficiales» muchos bulos negativos sobre este compuesto, de hecho son todo habladurías sin estudios que los respalden, es decir, de forma oficial no se ha realizado un estudio que verifique que realmente el CDS no sirve de nada y de aquí surgen las siguientes preguntas:

  • ¿Porque hacen un estudio que desacredite el uso del CDS?…
  • ¿Porque dicen que es peligroso sin demostrarlo?…
  • ¿Sera que si hacen el estudio el resultado de este será a favor del CDS y por eso no interesa?

Todo esto acabaría con toda duda…

El Biofisico Aleman Andreas Kacker defiende el uso del CDS

Andreas Kalcker ha grabado un video donde nos explica científicamente como y porque funciona este sencillo compuesto contra el Covid19.

Todo Médico está Autorizado de usar procedimientos preventivos, diagnósticos y terapéuticos nuevos o no comprobados según la DECLARACIÓN DE LA ASOCIACIÓN MÉDICA MUNDIAL DE HELSINKI – Apartado nº 37  (Esto sería el caso con dióxido de cloro)
* En todo caso, debe observarse la legislación nacional respectiva y, en particular, sus disposiciones de uso en caso de emergencias nacionales.

Protocolos CDS para Coronavirus

protocolo-cds-coronavirus

La OMS como representante de las farmacéuticas ha inculcado en los medios de comunicación que este compuesto es peligroso, cuando en realidad no es así, lo único que peligra es su imperio del dinero a costa de la salud, ya que como bien saben, la industria farmacéutica es un negocio.

Desgraciadamente muchos medios de comunicación han caído en la manipulación de la OMS e incluso han dicho burradas como la de comparar este compuesto con la lejía, simplemente porque no entienden la formula.

De hecho este vídeo que han visto ha sido censurado en Facebook, Youtube y demás redes sociales.

Aparte de todo esto Andreas Kalcker da la cara y responde en este vídeo ante todos los ataques a su persona y sobre todo hacia el Dióxido de Cloro, aparte de un testimonio.

Andreas Kalcker responde a los bulos de los medios de comunicación y a la OMS

Documento PDF de 13 paginas, titulado Dióxido de cloro contra Coronavirus: un enfoque revolucionario, sencillo y eficaz.

dixido-de-cloro-contra-coronavirus-v2.1

¿Como hacer Dióxido de Cloro?

Ahora con toda esta recopilación de información lo que queremos es que se hagan los estudios oficiales pertinentes o bien sean los médicos quienes administren y hagan seguimiento de estas soluciones.

De hecho ya en diversos hospitales han suministrado dióxido de cloro en sus pacientes de Covid 19 y estos se han recuperado de forma exitosa, puedes encontrar grupos de Facebook, foros y muchas evidencias de esto por Internet, para que por tu cuenta compruebes que esto no es un bulo como nos quieren hacer creer muchos otros medios de comunicación, que hablan de esto como si fuera un veneno, pero sin ninguna evidencia demostrable.

Ensayo Clínico en Ecuador con 100 pacientes con Covid 19

Los primeros datos preliminares confirmados por acta notarial de más de 100 Casos de COVID-19 recuperados con CDS por médicos de Aememi en Ecuador.

Gracias al Dr.García y los Médicos del AEMEMI por su lucha y por demostrar que son verdaderos médicos preocupándose de las personas enfermas.

Informe del ensayo clínico preliminar de Ecuador de CDS ( dióxido de cloro) oral e intravenoso de la Asociación médica AEMEMI. Mayo 2020. El CDS tiene 97 % de efectividad.

Entrevista e Andreas Kalcker sobre el Dioxido de Cloro en un canal de televisión español

Nota: Youtube ha censurado el vídeo ¿a petición de?… ¿OMS?,¿Farmacéuticas?

Puede encontrar más información en la Wikipedia del Dioxido de Cloro.

Ahora bien quizás te preguntes porque aún no se ha oficializado esta solución, esta claro que es todo por culpa de la industria farmacéutica que no le interesa, te recomendamos la lectura del motivo por el que la industria farmacéutica bloquea medicamentos y soluciones que curan.

Nota legal: Esta Web no pretende diagnosticar enfermedades o aconsejar tratamientos médicos. El contenido de esta Web es puramente informativo. Ante cualquier duda, consulte con un médico con conocimientos sobre el Dióxido de Cloro.

Más información en la web de Andreas Kalcker

Compartir articulo: