Un extraño rayo de luz sobre el planeta Tierra

Como ya sabéis, la NASA tiene habilitada una web de retransmisión en vivo desde la propia Estación Espacial Internacional. Si nos metemos ahora mismo podemos el espacio en todo su esplendor.

beam-of-light-iss-nasa-portal-ufo

Esto es lo que estaba haciendo un usuario como se dio cuenta de que algo extraño acababa de suceder. Una especie de haz de luz se creó de la nada y duró unos cinco minutos. Nosotros que hemos visto tantos documentales y series y películas de ciencia ficción lo hemos asociado de inmediato con un agujero de gusano o portal… aunque lo cierto es que los científicos de la NASA todavía no han conseguido encontrarle explicación.

Lo más extraño es que el canal se cortó en ese mismo momento. Este usuario se las arregló para poder hacer una captura de pantalla antes de que cortasen la emisión. Estuvo esperando 10 minutos a que volviera la transmisión pero, cuando lo hizo, hubo desaparecido.

No obstante, más adelante volvió a emerger de nuevo «el portal».

De momento la NASA no se ha pronunciado al respecto aunque la noticia ha corrido como la pólvora. No sabemos si, efectivamente, se trata de algo sobrenatural o si es algún tipo de reflejo de la cámara.

Seguiremos pendientes de este suceso tan extraño.

Compartir articulo: