Señales del más allá 

¿Cuántas veces hemos notado que un ser querido estaba a nuestro lado y no hemos sabido muy bien explicar porque lo hemos percibido o porque nos hemos dado cuenta? hay muchas formas de percibir a un ser querido; aquí vamos a ver las que más percibimos.

fantasma1

Mediantes los olores:
¿Cuantas veces sentimos un olor que nos recuerda a un ser querido, tabaco, comida un perfume?… que nos hace sentir que aún están cerca, es su forma de hacernos saber que siguen ahí.

Mientras soñamos:
Es la más común, soñar con un ser querido fallecido es la forma más común de hacernos ver que siguen ahí, la mayoría de las veces nos ayudan con la resolución de un conflicto o dándonos la tranquilidad de que todo saldrá bien.

Mediante voces:
Muchas personas aseguran haber escuchado voces de un ser querido que ya no está, pero en realidad ocurre solo dentro de su mente es lo que comúnmente se llama clariaudiencia.

 Moviendo objetos:
Esta es la forma que tienen los espíritus atrapados entre ambos mundos de hacernos saber que algo no va bien ocurre con frecuencia en los que tienen problemas de atención.

La manifestación:
Por último y no menos importante tenemos la manifestación, es la menos común pero la más intensa, ya que se da en contadas ocasiones

Compartir articulo: