Figuras Humanoides caminando por la Luna

Una fotografía del 2014 ha desvelado un hecho insólito que se ha producido sobre la superficie de la luna. De momento todavía no se ha aclarado la naturaleza de estos hechos aunque se piensa que puede llegar a ser un fallo de la cámara, una sombra que se haya producido en un momento determinado, una formación rocosa inusual… Pero, también, una figura humanoide.

humanoid_figure_on_moon2

Pero lo más raro de todo es que parece que la figura se va desplazando; es decir, que no permanece quieta en un sitio como sería lo normal. De hecho, en estas fotografías hay una distancia de 600 km por lo que, de alguna manera, se ha podido mover mucho en muy poco tiempo.

Realmente lo que sorprendió a los científicos es que parece imposible que el objeto pudiera verse de nuevo en la sientes fotografías, pero sí, allí estaba.

La polémica y conspiración no ha tardado en ser lanzada la red y cada vez son más las personas que piensan que esto demuestra que no estamos solos en el universo. Sin embargo, la Nasa, aunque todavía no ha sido capaz de determinar el origen de las fotografías, ha apuntado en la dirección de que se tratará de algún tipo de sombra o reflejo muy inoportuno.

Compartir articulo: