Dos alimentos que potencian las erecciones

El desempeñar un buen papel durante el acto sexual es una de las preocupaciones de los hombres y para ello, que mejor que ayudar a nuestro organismo a responder de forma adecuada. Está demostrado que algunos alimentos contienen sustancias químicas que ayudan a potenciar las erecciones masculinas.

Dos alimentos que potencian las erecciones

A continuación propondremos dos alimentos que permiten tener erecciones sensiblemente más fuertes de forma totalmente natural.

Sandía.

Nunca hubiéramos pensado que una fruta tan común y tan asequible para todos los bolsillos nos podría ayudar a dejar el pabellón bien alto. Son varios los estudios médicos que demuestran cómo esta fruta contiene citrulina, la cual se convierte en arginina una vez que la hemos ingerido.

La arginina es un aminoácido que facilita la relajación de los vasos sanguíneos debido a provoca la liberación de óxido nítrico en nuestro organismo, lo cual permite conseguir mejores erecciones.

El único inconveniente es que las mayores concentraciones de citrulina están localizadas en la corteza de la sandía y en mucha menor cantidad en la pulpa.

El hongo cordyceps sinensis.

Este hongo, usado ya por los antiguos emperadores chinos para aumentar su potencia sexual, ha sido bautizado como el viagra del Himalaya. En realidad, se trata de un hongo que para sobrevivir invade los cuerpos de unas orugas que viven bajo tierra y termina por apoderarse totalmente de su cuerpo, de ahí que este hongo tenga la peculiar forma de oruga.

Es un hongo muy perseguido y con un precio bastante alto, ya que su recolección es bastante complicada y sus propiedades curativas están muy reconocidas por la cultura oriental.

Compartir articulo: