Mujer cura el cáncer bebiendo jugo de zanahoria

Se cuentan maravillas del jugo de zanahoria, sobre todo en lo referente a la salud debido a sus excelentes y beneficiosas propiedades, incluso ahora se dice que el jugo de zanahoria puede curar el cáncer y os vamos a contar el origen de estas afirmaciones.

jugo-de-zanahoria-curar-cancer

Ann Cameron es una autora de libros infantiles que fue diagnosticada y operada de cáncer de colon en junio del 2012 estando ya en su tercera fase. Esta mujer también perdió a su marido de un cáncer de pulmón en 2005 y se negó a pasar por el mismo proceso de quimioterapia. Ella decía sentirse bien pero aún así seis meses después el cáncer entro en su cuarta fase y se propago a los pulmones. Desesperada busco información y se encontró con la historia de un hombre que fue diagnosticado con cáncer de piel, y cuenta como consiguió curarse el cáncer tomando 2,5 litros de jugo de zanahoria al día. Ella no tenia nada que perder así que hizo lo mismo, al cabo de 8 semanas los estudios médicos que le hicieron demostraron que su cáncer había dejado de propagarse e incluso parecía que estaba disminuyendo.

Tras cuatro meses de estar tomando regularmente jugo de zanahoria sus órganos y tejidos volvieron a la normalidad, aunque el cáncer aunque en menor medida ahí seguía. A los 8 meses de estar tomando jugo de zanahoria y según el examen de tomografía se confirmaba que el cáncer había desaparecido completamente.

En realidad toda esta historia es un verdadero misterio, o quizás no, ya que las zanahorias son ricas en propiedades anticancerigenas debido a sus pesticidas naturales con caroteno que impide  la propagación y crecimiento de cualquier tipo de tumor. Tras esta fase que ha pasado en su vida se ha animado a escribir un libro acerca de curar el cáncer con el jugo de zanahorias.

Esta historia es real, y posiblemente te preguntarás si se han realizado experimentos o estudios científicos que corroboren que el jugo de zanahorias realmente es capaz de curar el cáncer, y a decir verdad no existe ninguno, ni que niegue ni tampoco que afirme, porque la verdad un descubrimiento así no les interesa que se sepa a las grandes corporaciones y laboratorios que sacan beneficios de caros tratamientos que hacen, ya que para ellos las enfermedades son un negocio, de echo muchas de las enfermedades existentes en la actualidad son creadas en laboratorios.

¿Que opinan podría curar el jugo de zanahoria cualquier tipo de cáncer?, de ser así seria uno de los mejores remedios naturales para acabar con esta grave enfermedad.

Fuente : Libro en su idioma original de Ann Cameron : Curing Cancer with Carrots (English Edition)

Compartir articulo: