Conspiración y manipulación a nivel Mundial

Son muchos los medios y grandes investigadores los que confirman que existe una gran conspiración y manipulación a nivel global y en ella existen una serie de grupos que son los que manejan el mundo, posiblemente habrás leído o escuchado nombres como «Los Iluminati», «Club Bilderber», «Masones» etc, en realidad todos son ellos son sub-grupos de la gran Élite.

La verdad es que lo tienen todo tan controlado que hará incluso que rechaces la idea de que el mundo o incluso tu mism@ puedas estar siendo manipulado desde el día que naciste, estamos programados para que todo aquello que veamos fuera de lo normal lo rechacemos, de esta forma nunca existe sospecha del control que hay de todo sobre el mundo.

¿Tus creencias y pensamientos te pertenecen realmente? o ¿fueron influenciados por las creencias populares, y lo que te enseñan y muestran dentro de este sistema (TV, Medios, Educación)?. ¿No te has dado cuenta que existen comportamientos, gestos, patrones y creencias demasiado clonicas?, ¿cuanto influyen los medios de comunicación sobre tí?…

Tal es el dominio que esta sociedad controlada ejerce sobre nosotros que incluso aunque saliera a la luz todo lo que se oculta estamos programados para ser excepticos y rechazarlo.

A continuación les dejamos un vídeo sobre el tema, que parece dejarlo todo bastante claro :

Os dejo referencia a otro articulo que habla un poco más a fondo sobre este tema. Leer más en : La Sociedad la gran encubridora de la manipulación y la verdad

Compartir articulo: